jueves, 18 de noviembre de 2010

18/11/010 15:25 Nueva comida.

Acabo de terminar de comer.
E comido una cosa nueva, arroz a lo pobre.No lo había comido nunca es más no sabia ni que existía.No estaba tan malo como creia yo al principio e protestado pero..luego me e arrepentido.
Hoy en clase me han dicho una nota de un exámen que habíamos tenido hace muchisimo tiempo y sacado un 8,25 No está mal pero...me huiera gustado sacar más nota jjejeje :P
Y cuando termine de comer me e puesto con el blog almismo tiempo que me zampo una MANDARINA jajajaj.
Bueno hoy no tengo tareas y voy a la peluquería a cortarme el flequillo RECTO. Nose como me va a quedar pero mis amigas me han dicho que me tiene que favorecer y yo les e hecho caso :). Asique cuando venga de la peluquería colgaré una foto al blog y os contaré como me siento con este nuevo look la verdad esque quería cambiar un poquito estaba harta de siempre lo mismo :D. Bueno pues os voy a poner una foto mia de ahora mismo para que después la comparéis.Bueno pues..Un beso;
Una chicadelmontón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario